Av. Naciones Unidas 1360 - 1366
(51) 425-6000
Cotizar

Terminos y Condiciones del Servicio

  1. El presente Aviso Legal establece los Términos y Condiciones respecto al uso de las páginas de Internet que SOLO DEL PERU SAC pone a disposición de usted.
  2. Los términos y condiciones contenidos en el presente aviso se aplicarán y se entenderán que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten mediante los sistemas de venta y comercialización comprendidos entre los usuarios de este sitio y SOLO DEL PERU SAC.
  3. SOLO DEL PERU SAC se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previa notificación. El usuario se considerará enterado por los cambios al Aviso Legal desde el momento en que ingrese a las páginas. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este Sitio.
  4. Al acceder, usar, investigar y comprar en https://www.soloperusac.com usted se compromete a regirse por los términos y condiciones descritos a continuación.
  5. SOLO DEL PERU SAC se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la información contenida en sus publicaciones digitales.
  6. SOLO DEL PERU SAC tratará que el contenido de sus páginas sea precisa, concisa y esté actualizada al ser incluida en las mismas. Sin embargo, es posible que existan algunos errores involuntarios.
  7. Las publicaciones digitales del portal https://www.soloperusac.com tienen por objeto facilitar a sus Clientes y al público en general, el acceso a sus servicios y productos, así como a la información referente a dichos servicios, productos, equipos, promociones, y cualquier otra información relacionada.
  8. SOLO DEL PERU SAC podrá suspender o dar por terminado el acceso o el uso del usuario a las páginas, a cualquier Servicio y Producto, sin necesidad de previo aviso.
  9. Queda terminantemente prohibido el mal uso del sitio web https://www.soloperusac.com, el acceso no autorizado, el mal uso de claves o contraseñas, o de cualquier información contenida en las Páginas. SOLO DEL PERU SAC se reserva el derecho de suspender o negar el acceso a sus páginas a los usuarios que hagan un mal uso de la información o de los Servicios y Productos contenidos.
  10. Se prohíbe todo acto de suplantación de identidad y/o información incorrecta que no compete a la persona natural o jurídica que hace uso del sitio web.
  11. Para el beneficio del Usuario, este sitio web puede proporcionar enlaces («Links») de otros sitios o páginas de Internet de terceros, cuya información no es revisada por SOLO DEL PERU SAC, salvo cuando se establezca lo contrario, por esto cualquier página o sitio web vinculado con nuestras páginas es independiente de https://www.soloperusac.com, por lo que SOLO DEL PERU SAC no se hace reponsable de la información contenida o disponible a través de esos sitios de dichos terceros.
  12. El Usuario podrá utilizar este sitio web para revisar, comprar y consultar los productos que SOLO DEL PERU SAC tiene disponibles, así como la información y características referentes a los productos.
  13. El usuario deberá registrarse, completando y cumpliendo con el formulario, recibirá un nombre de usuario y una contraseña, siendo este de carácter personal e intransferible, esto le permitirá la consulta y compra de los productos que este interesado y así formalizar la compra con SOLO DEL PERU SAC. El registro como cliente es de manera gratuita.
  14. El usuario registrado debe comprometerse a mantener en secreto su contraseña y a hacer uso diligente de su nombre de usuario que se le asignara para realizar busquedas, efectuar compras y obtener información de los productos ofrecidos por el sitio web.
  15. Los productos y kits publicados en este sitio web se encuentran vigentes mientras aparezcan en él y si aviso "agotado". SOLO DEL PERU SAC podrá modificar en cualquier momento y sin previo aviso cualquier información contenida en este sitio. En el momento de recibir un pedido SOLO DEL PERU SAC cumplirá las condiciones de la transacción que se acuerden entre las partes.
  16. SOLO DEL PERU SAC se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en el momento del registro de los pedidos.
  17. Los productos ofrecidos en este sitio web, salvo en casos particulares señalados con antelación, sólo pueden ser pagados con los medios de pago detallados a continuación son: Tarjeta bancaria: Visa, Pago Efectivo y Transferencia, este modo será acordado con el ejecutivo de ventas que tome el pedido hecho desde la página Web.
  18. Los productos adquiridos están sujetos a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el sitio. La información del lugar de envío y del personal que lo reciba en el mismo es de total responsabilidad del usuario. A menos que el cliente lo comunique, la empresa presumirá que la persona que reciba los productos está completamente autorizada por el cliente para recibir la compra.
  19. Los gastos de envío deberán ser asumidos por el usuario. Estos gastos se calcularán dependiendo de la zona y/o ciudad de despacho y las características de los productos de cada pedido.
  20. SOLO DEL PERU SAC no se hace responsable si por caso fortuito, fuerza mayor y/o desastres naturales, la empresa contratada para servicio de Courier no entregase el producto en la fecha acordada con el cliente.
  21. En SOLO DEL PERU SAC los productos tienen garantía que será informado por el ejecutivo comercial que atienda su pedido.
  22. Se debe conservar la tarjeta de garantía y/o el comprobante de pago, sin estos documentos no habrá forma de hacer valida la garantía.
  23. La garantía cubre únicamente fallas de fabrica del equipo por un año.
  24. Si el equipo muestra ralladura(s) muestra de golpes, signos de maltrato o uso inadecuado la garantía se invalida.
  25. Los usuarios que quieran realizar algún cambio o devolución de los productos adquiridos deberán comunicarlo a un ejecutivo comercial, a nuestros diversos medios de comunicación indicados en esta página Web, esta solicitud estará sujeta a la validación previa para realizar la devolución de productos. Estos deberán estar en perfectas condiciones: sin uso, sellado de fábrica y con empaques, etiquetas y manuales originales. El usuario, además, deberá contar con la factura de dicha compra.

Oficinas:

Oficina Principal

Av Naciones Unidas 1360 - 1366 Lima
Telefonos: (01) 425 6000 | 975 104 599

Sede Arequipa

Av. Parra 393 – Cercado Arequipa
Telefonos: (054) 225 925 | 975 104 597

Sede Chiclayo

Calle Alfonso Ugarte 1367 Chiclayo
Telefonos: (074) 274 696 | 975 168 359

© 2022 Copyright Solo del Perú SAC | Powered by KP SERVER GROUP
apartmentenvelopephonemap-markerchevron-down
× Necesita ayuda? consulte aquí
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram