¿Quiénes somos?

slider_quienes_somos

¿Quiénes somos?

Somos una empresa con más de 30 años dedicada a la comercialización de equipos para la agroindustria, saneamiento ambiental, forestación y áreas verdes. Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes, con productos de alta calidad y servicio post-venta especializado. Nuestros colaboradores son personas honestas, integras y responsables, que mantienen el espíritu de mejora continua.

Misión

Estamos comprometidos con el bienestar de la sociedad, combatiendo con nuestros equipos plagas y epidemias que azotan al país.

Visión

Ser una empresa competitiva con personal eficiente y motivado siendo la opción primordial para el desarrollo de nuestro país, ser mejores que hoy.

Historia de éxito

Solo del Perú es una empresa concebida como una fabrica de motores a gasolina, especialmente ligeros, destinados a aparatos portátiles. Cuenta con mas de 30 años de presencia en el mercado peruano, brindando a nuestros clientes soluciones integrales, que agilicen y hagan mas eficiente el trabajo en el campo.

Somos una filial de la empresa SOLO KLEINMOTOREN GMBH de Alemania, lo cual permite brindar a nuestros clientes el mismo respaldo y garantía que Solo brinda a sus clientes en todo el mundo.

Contamos con un servicio de atención personalizado, stock permanente de repuestos originales, talleres de servicio y mantenimiento garantizado.

00002_quienes_somos
001_quienes_somos

Respaldo de marca

Los equipos SOLO se producen en tres fabricas en Alemania y en una fabrica moderna en los Estados Unidos.:

  • Fabrica central de SINDELFINGEN. Ubicada en Alemania, se montan casi todas las herramientas. También se fabrican piezas de plástico, moldeadas por inyección y depósitos de plástico para líquidos.
  • Fabrica sucursal DAUN. Ubicada en la región de Eifel Alemania, se trabajan mayormente metales. Ahí se producen las piezas de fundición de aluminio y magnesio, cilindros y cajas para motores y muchas otras piezas de metal ligero.
  • Fabrica sucursal de MARIENBURG. Ubicada en el Land Sajonia de Alemania, se encarga del premontaje y de preparar grupos constructivos para realizar después el montaje final en la fabrica de Sindelfingen.
  • Fabrica SOLO en NEWPORT NEWS. Ubicado en Virginia (EE.UU.) se ensambla sobre todo los pulverizadoras dorsales.