Protección de Plantas
[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text="Para proteger la salud de las plantas" font_container="tag:h1|text_align:left" use_theme_fonts="yes" css=".vc_custom_1535147200729{margin-bottom: 15px !important;padding-bottom: 0px !important;}"][vc_column_text]
Hoy en día, para la lucha óptima contra los vectores en los invernaderos hace falta una técnica efectiva y fácil. Al nebulizar los productos concentrados para la protección de plantas, se reducen considerablemente la cantidad de producto y el tiempo de tratamiento; el resultado es mucho más rápido.
Para este tipo de aplicación, las termonebulizadoras y los generadores UBV ofrecen soluciones económicas y efectivas.
Mediante los nebulizadores se protege también al usuario. Otra enorme ventaja es el ahorro de tiempo de trabajo. Especialmente losgeneradores de aerosol UBV (nebulizadores en frío), gracias a su sistema de regulación del tiempo, pueden emplearse cuando ya no se trabaja y no se accede a los invernaderos.
En comparación a los pulverizadores estándar, la nebulización también tiene otras ventajas: Distribución homogénea de la solución en poco tiempo con una velocidad de trabajo constante.
Durante la nebulización, el líquido no se aplica directamente sobre las plantas, sino en forma de niebla fina en el aire que llena todo el espacio. La multitud de gotitas queda en suspensión antes de repartirse en el espacio y garantiza una absorción efectiva de la solución por los parasitas – sea por el contacto directo o por la respiración.
Este método también es eficaz para el tratamiento con preparaciones sistémicas.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]